¿Qué beneficios me brinda el antiadherente de Mármol Monix?

El antiadherente de Mármol Monix ofrece una anti adherencia y durabilidad por encima de cualquier otro material en el mercado. Esto permite que el uso de aceites a la hora de cocinar se reduzca en hasta un 60% cuidando la salud de la familia.

¿Qué es acero inoxidable 18/10?

Este acero inoxidable 18/10 es un tipo especial de acero inoxidable compuesto por una aleación de acero con un 18% de cromo, y un 10% de níquel, adquiere una propiedad muy beneficiosa para el tratamiento de alimentos y para su uso en cocina. Es mucho más duradero, más resistente a los cambios de temperatura y a los rozamientos, y no libera ningún tipo de sustancia.

¿Qué garantía tienen los productos Monix?

Todos los productos Monix cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fábrica al presentar la factura de compra original.

¿Debo curar mis ollas y sartenes antes del primer uso?

No es necesario “curar” ningún utensilio Monix previo a su primer uso. Se recomienda lavarlos con jabón de platos y una esponja suave.

¿Qué es la tecnología de inducción en las cocinas?

Una cocina de inducción es un tipo de cocina de vitrocerámica que calienta directamente el utensilio mediante un campo electromagnético en vez de calor producido por resistencias. Es necesario la utilización de utensilios ferromagnéticos para su funcionamiento.

Este proceso de cocción mediante inducción tiene menos pérdidas de energía traduciéndose en ahorro y rapidez al cocinar.

¿Son los productos Monix aptos para todo tipo de cocina, inclusive inducción?

Si, los productos Monix funcionan en cualquier tipo de cocina inclusive Inducción. (Con excepción del Juego de ollas Karina)

¿En la plantilla de inducción sirven todos los tamaños de sartén? Si tengo un sartén muy grande, ¿igual funciona en la plantilla?

La plantilla se adapta al tamaño del utensilio reconociendo mínimo utensilios de 18cm y hasta los 35cm inclusive.

¿Qué cuidados debo tener con mis productos con recubrimiento antiadherente, Monix?

Para una mayor vida útil del utensilio se deben seguir las siguientes indicaciones:

  1. No utilizar utensilios de metal al cocinar ya que esto puede rayar y dañar el antiadherente y comprometer sus propiedades.
  2. Lavar los utensilios cuando se encuentren tibios al tacto y con la parte suave de la esponja o con las que indican “cero rayas”.
  3. Utilizar los utensilios en fuego medio a bajo ya que con su fondo termo difusor el calor es mejor aprovechado esto se traduce en ahorro de energía y alarga la vida útil del utensilio.

¿Cuál es la diferencia entre un cuchillo de acero y uno de cerámica?

El cuchillo de cerámica tiene un filo superior y no oxida los alimentos como la lechuga al cortar

¿Puedo usar las ollas y sartenes Monix en el horno?

No se recomienda utilizar los utensilios para cocciones en hornos debido a que tienen partes que pueden derretirse y dañarse

¿Cuáles son las condiciones generales de envió?

Consultar la ventana Términos y Condiciones en la parte inferior de la página principal.

¿Tienen sistemas de financiamiento?

Por el momento no contamos con sistema de financiamiento.

Deseo comercializar los productos Monix

Para información sobre cómo vender los productos Monix puede escribirnos a info@grupomonix.com.

¿Monix cuenta con repuestos?

Se cuenta con toda la gama de repuestos de las ollas de presión y ciertas piezas de los demás artículos. Para consultas más específicas referirse al correo garantias@grupomonix.com (no tildar la palabra garantías en la dirección de correo)

¿Tienen taller de reparación?

Se ofrece garantías y reparaciones en coordinación con nuestro departamento de garantías, remitir un correo a garantias@grupomonix.com (no tildar la palabra garantías) con la siguiente información:

  1. Breve explicación del caso
  2. De ser una garantía adjuntar imagen o copia de la compra del producto (Las garantías son contra defectos de fabrica en un periodo de un año)
  3. Fotografías de ser necesario para ilustrar la consulta o reclamo
  4. Nombre y número de teléfono para contacto.

¿Dónde están ubicados?

San Jose, Costa Rica.

Síguenos
  • facebook monix
  • Twitter Monix
  • Youtube Monix
  • Instagram